BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuál es la última aplicación que has instalado en tu celular?

+3 votos
14 visitas
preguntado por Dark Knight Wélter Junior (53,937 puntos) Jul 13 en Temas generales

5 Respuestas

+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (21,984 puntos) Jul 13
seleccionada por Dark Knight Jul 18
 
Mejor respuesta
pictart, es una app de dibujo y retoque fotografico que sin embargo necesita acceso a internet, que curioso
comentado por Dark Knight Wélter Junior (53,937 puntos) Jul 18
Te recomiendo Cymera es buena y no necesita internet
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (372,188 puntos) Jul 13
MUSICALLY

Me encanta hacerlos!!!
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (169,349 puntos) Jul 13
Ninguna. Porque haria eso?

Es un telefono!

: )
+1 voto
respondido por Ɠнσѕт Ɠσтнɨc Gallo Junior (6,622 puntos) Jul 13
Hola.
Claro video
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (44,535 puntos) Jul 18
Fue un juego de pago que encontre gratis en la play store, de forma legal, pero nunca lo jugué ya lo desinstale












68 En línea
15 Miembros y 53 Invitados
Visitas de hoy : 11754
Visitas de ayer : 11849
Total de visitas : 11039659