BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuál es el proverbio o dicho que más utilizas ?

+2 votos
11 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero Junior (37,007 puntos) Jul 13 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (21,428 puntos) Jul 13
seleccionada por Dark Knight hace 5 días
 
Mejor respuesta
si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio no lo digas
comentado por Dark Knight Ligero Junior (37,007 puntos) hace 5 días
Me encantó la frase hermano !
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,250 puntos) Jul 13

Es uno e tantos XD

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,953 puntos) Jul 13
Si se puede soñar, se puede hacer realidad.

: )
comentado por Dark Knight Ligero Junior (37,007 puntos) Jul 13
Muy bueno tortuga ninja ! Me lo robaré xDAunque lo veo difícil de lograr sueño muy arriba :/
comentado por fuera de lo normal Mediano (153,953 puntos) Jul 13
Cada quien o limita o alienta sus sueños

: )
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (40,070 puntos) hace 5 días
No creo tener una frase así para repetir desde que me di cuenta que era molesto hace un año y meses.








145 En línea
14 Miembros y 131 Invitados
Visitas de hoy : 5766
Visitas de ayer : 10677
Total de visitas : 10286719