alguna ves has comido una lagartija? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

alguna ves has comido una lagartija?

+4 votos
11 visitas
preguntado por NOBIS Pluma (27,253 puntos) Jul 13 en Discriminación

5 Respuestas

0 votos
respondido por Dark Knight Ligero (48,089 puntos) Jul 13
seleccionada por NOBIS Jul 16
 
Mejor respuesta
No y ni sabía que se podían comer ! XD
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (358,702 puntos) Jul 13
Jamás.. he sabido que si se comen en algunos lados e incluso la sangre de caimán iuuu
0 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (162,970 puntos) Jul 13
He comido lagartijota... o sea iguana.

: )
0 votos
respondido por Ɠнσѕт Ɠσтнɨc Gallo Junior (5,322 puntos) Jul 13
Hola.
No
0 votos
respondido por dimension espirita Pluma (21,874 puntos) Jul 13
no, lo mas parecido, ancas de rana, que son anfibios, no reptiles










156 En línea
9 Miembros y 147 Invitados
Visitas de hoy : 3876
Visitas de ayer : 12587
Total de visitas : 10588104