BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

alguna ves has comido una lagartija?

+4 votos
15 visitas
preguntado por Novis Ligero Junior (31,374 puntos) Jul 13 en Discriminación

5 Respuestas

0 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (61,782 puntos) Jul 13
seleccionada por Novis Jul 16
 
Mejor respuesta
No y ni sabía que se podían comer ! XD
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (396,374 puntos) Jul 13
Jamás.. he sabido que si se comen en algunos lados e incluso la sangre de caimán iuuu
0 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (181,392 puntos) Jul 13
He comido lagartijota... o sea iguana.

: )
0 votos
respondido por Ɠнσѕт Ɠσтнɨc Gallo Junior (6,756 puntos) Jul 13
Hola.
No
0 votos
respondido por dimension espirita Pluma (22,152 puntos) Jul 13
no, lo mas parecido, ancas de rana, que son anfibios, no reptiles











138 En línea
7 Miembros y 131 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 220
Visitas de ayer : 18690
Total de visitas : 11741652