Levante la mano quien opine que Fresa es muy buena gente - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Levante la mano quien opine que Fresa es muy buena gente

+4 votos
25 visitas
preguntado por NOBIS Pluma (27,253 puntos) Jul 13 en Discriminación

5 Respuestas

0 votos
respondido por dimension espirita Pluma (21,874 puntos) Jul 13
seleccionada por NOBIS Jul 16
 
Mejor respuesta
yo opino esoooo
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (162,970 puntos) Jul 13
A que fresa te refieres? a mi jefa o a una buena gente?

Jajajajajajaja

Ok no jajajaja

: )
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (358,698 puntos) Jul 13

tabla..

comentado por fuera de lo normal Mediano (162,970 puntos) Jul 13
Ves a que me refiero?

Jajajajajajaa

: )
+2 votos
respondido por Ɠнσѕт Ɠσтнɨc Gallo Junior (5,322 puntos) Jul 13
Hola  

(En caso de que no se vea, dejé un emoji)
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (358,698 puntos) Jul 13

jajafiesta

Oye ponte un avatar para que estés más presente XD

comentado por Ɠнσѕт Ɠσтнɨc Gallo Junior (5,322 puntos) Jul 13
Ah si xD
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (358,698 puntos) Jul 13
O SEA  JELOUUUUU  YO SOY LA BONDAD HECHA MUJER XD

Nobita ponte un avatar uu
0 votos
respondido por Dark Knight Ligero (48,089 puntos) Jul 13
*-*/ <----- Aquí hay una mano levantada










155 En línea
9 Miembros y 146 Invitados
Visitas de hoy : 3844
Visitas de ayer : 12587
Total de visitas : 10588072