BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Levante la mano quien opine que Fresa es muy buena gente

+4 votos
25 visitas
preguntado por A Pluma (25,490 puntos) Jul 13 en Discriminación

5 Respuestas

0 votos
respondido por dimension espirita Pluma (21,396 puntos) Jul 13
seleccionada por A hace 5 días
 
Mejor respuesta
yo opino esoooo
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,707 puntos) Jul 13
A que fresa te refieres? a mi jefa o a una buena gente?

Jajajajajajaja

Ok no jajajaja

: )
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,719 puntos) Jul 13

tabla..

comentado por fuera de lo normal Mediano (153,707 puntos) Jul 13
Ves a que me refiero?

Jajajajajajaa

: )
+2 votos
respondido por Ghost Gothic Mosca Junior (1,036 puntos) Jul 13
Hola  

(En caso de que no se vea, dejé un emoji)
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,719 puntos) Jul 13

jajafiesta

Oye ponte un avatar para que estés más presente XD

comentado por Ghost Gothic Mosca Junior (1,036 puntos) Jul 13
Ah si xD
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,719 puntos) Jul 13
O SEA  JELOUUUUU  YO SOY LA BONDAD HECHA MUJER XD

Nobita ponte un avatar uu
0 votos
respondido por Dark Knight Ligero Junior (36,562 puntos) Jul 13
*-*/ <----- Aquí hay una mano levantada








93 En línea
5 Miembros y 88 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 405
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10270681