BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

De qué forma actuarán los moderadores de latín sí

+3 votos
30 visitas
preguntado por Ɠнσѕт Ɠσтнɨc Gallo Junior (6,602 puntos) Jul 13 en Preguntas a la Administración
Si un usuario conocido se hace el gracioso perturbando, ofendiendo de forma "graciosa" con alguna pregunta o respuesta?

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Ceci Pluma (27,948 puntos) Jul 14
seleccionada por Ɠнσѕт Ɠσтнɨc Jul 26
 
Mejor respuesta
"Ofendiendo de forma graciosa"? Ninguna ofensa es graciosa. El que lo haga, no creo que dure mucho aqui. Nunca es gracioso ofender a otros. Hay maneras de reir y hacer reir. Creo que es corto de inteligencia el que piensa que es gracioso  humillar a otros.
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (169,143 puntos) Jul 13
Como actuarian? veamos.

: )
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (371,830 puntos) Jul 13
Mucho depende... Tenemos mucho sentido del humor pero si el usuario es serio y de verdad no le gusta esa broma pues nos hará saber.. Creo que charlando todo debe entenderse.. No somos enérgicos exagerados.. Solo coherentes con las cosas.. La tolerancia  existe
+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (53,878 puntos) Jul 13
Hola ! Cómo moderador te puedo decir que actuaría de la forma adecuada n.n
+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (21,984 puntos) Jul 13
cuando se le conoce a la gente y tiene buena fama se le perdona mas que cuando es nuevo, pero si alguien se pasa mucho puede acabar igualmente mal












62 En línea
12 Miembros y 50 Invitados
Visitas de hoy : 8236
Visitas de ayer : 10189
Total de visitas : 11024294