BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuando llegará el día en que

+3 votos
21 visitas
preguntado por Ɠнσѕт Ɠσтнɨc Gallo Junior (6,756 puntos) Jul 13 en Preguntas a la Administración
En que por cada respuesta den el doble de puntos?

4 Respuestas

+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (396,374 puntos) Jul 13
seleccionada por Ɠнσѕт Ɠσтнɨc Jul 26
 
Mejor respuesta
jajaja pues.. por cada respuesta se otorga dos puntos.. pero cuando te eligen MR te dan 10 y cuando cierras también ganas

Además a veces se hacen concursos en donde ganamos muchos XD Buena idea.. hace mucho no hacemos uno

Lo idearemos y lo haremos para que ganemos m´s XD
comentado por Ɠнσѕт Ɠσтнɨc Gallo Junior (6,756 puntos) Jul 13
Háganlo si me dices más o menos que tipo de concursos son, te doy ideas
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (396,374 puntos) Jul 13
Puedes darnos ideas!! aqui toda idea es bienvenida
comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,782 puntos) Jul 13
Cierto es lo que le iba a decir yo gane muchos puntos en concurso xD
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (181,392 puntos) Jul 13
No se. Pero me surge la duda, para que los puntos? valen algo en el mercado? se cambian por algo? o cual es su valor para una persona?

: )
comentado por Ɠнσѕт Ɠσтнɨc Gallo Junior (6,756 puntos) Jul 13
No valen pero importan (? Es algo así como un tipo récord, a ver cuantos puntos obtengo en una semana y asi
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (396,374 puntos) Jul 13
Yo si lo tomo si XD  Como una marca personal...
comentado por fuera de lo normal Mediano (181,392 puntos) Jul 13
Personalmente me da mas valor la convivencia en el lugar que los puntos, pero eso es personal.

Cada quien su gustos.

: )
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (396,374 puntos) Jul 13
Todo se vale XDXD
comentado por fuera de lo normal Mediano (181,392 puntos) Jul 13

: )

+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (61,782 puntos) Jul 13
Sí es agradable ver cómo vas subiendo de nivel y subiendo de lugar .
+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (22,152 puntos) Jul 13
si ya se puede preguntar y responder todo, para que los puntos? en yahoo, si, ahi al principio no podias hacer nada











141 En línea
8 Miembros y 133 Invitados
Visitas de hoy : 596
Visitas de ayer : 18690
Total de visitas : 11742028