BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Siento que a pesar de haber usuarios, esto está solo u.u

+2 votos
18 visitas
preguntado por Ɠнσѕт Ɠσтнɨc Gallo Junior (6,622 puntos) Jul 13 en Temas generales
Buenas noches zZ

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (54,022 puntos) Jul 13
seleccionada por Ɠнσѕт Ɠσтнɨc Jul 26
 
Mejor respuesta
Ya sabes cómo es ! Al rato se animan y se lanzan y ratos no xD
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (372,251 puntos) Jul 13
Generalmente hay más movimiento en la mañana y en la tarde.. En las noches casi no

Asie s esto.. Mañana venimos todos XD
+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (21,984 puntos) Jul 13
la verdad es que ultimamente está mas vacio, pero funciona
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (44,536 puntos) Jul 18
No todos somos muy de preguntar












136 En línea
11 Miembros y 125 Invitados
Visitas de hoy : 4219
Visitas de ayer : 12505
Total de visitas : 11044629