BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Dime el nombre de tres reptiles famosos ?

+2 votos
8 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero Junior (37,007 puntos) Jul 13 en Temas generales

3 Respuestas

+2 votos
respondido por dimension espirita Pluma (21,428 puntos) Jul 13
seleccionada por Dark Knight hace 5 días
 
Mejor respuesta
wally gator

las tortugas ninja

el dragon shen long
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,250 puntos) Jul 13
GODZILLA

COCODRILO (( las películas ))

SQUIRTLE ((POKEMÓN))

XDXD
+1 voto
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (33,742 puntos) Jul 13

* Leonardo

* Miguel Ánguel

* Donatello

(y uno extra....... * Raphael)

sonrisa









142 En línea
13 Miembros y 129 Invitados
Visitas de hoy : 5826
Visitas de ayer : 10677
Total de visitas : 10286779