BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Dime el nombre de tres reptiles famosos ?

+2 votos
9 visitas
preguntado por Dark Knight Wélter Junior (58,457 puntos) Jul 13 en Temas generales

3 Respuestas

+2 votos
respondido por dimension espirita Pluma (22,004 puntos) Jul 13
seleccionada por Dark Knight Jul 18
 
Mejor respuesta
wally gator

las tortugas ninja

el dragon shen long
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,971 puntos) Jul 13
GODZILLA

COCODRILO (( las películas ))

SQUIRTLE ((POKEMÓN))

XDXD
+1 voto
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (37,834 puntos) Jul 13

* Leonardo

* Miguel Ánguel

* Donatello

(y uno extra....... * Raphael)

sonrisa











160 En línea
5 Miembros y 155 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6480
Visitas de ayer : 9533
Total de visitas : 11411036