BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Porque no puedo responder con imagenes?

+2 votos
10 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (8,913 puntos) Jul 13 en Preguntas a la Administración
Necesito más puntos para eso o a quien se las tengo que dar?

2 Respuestas

+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,582 puntos) Jul 13
seleccionada por ElFogger Jul 16
 
Mejor respuesta
Deberías poder..

Solo copia la i imagen y pegala en el espacio

CTRL C... CTRL V

O en el icóno a la derecha del editor

de un paisajito ahi das click y solito te lleva
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,913 puntos) Jul 13
Gracias bb
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,582 puntos) Jul 13
De nada sexy...

cualquier cosa avisanos XD
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (180,670 puntos) Jul 13
Dark´s aqui te hablan!

Con el te arreglas.

Y si deberias poder usar imagenes, no veo ninguna restriccion para imagenes en tu cuenta.

: )











159 En línea
20 Miembros y 139 Invitados
Visitas de hoy : 11114
Visitas de ayer : 14421
Total de visitas : 11705732