Alguno de los amables usuarios presentes de esta lenda pagina sabe cual será el plan de estudios de está institución? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Alguno de los amables usuarios presentes de esta lenda pagina sabe cual será el plan de estudios de está institución?

+11 votos
31 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,172 puntos) Jul 16 en Oferta educativa

:B

7 Respuestas

+4 votos
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Mosca (4,620 puntos) Jul 16
seleccionada por ElFogger Jul 17
 
Mejor respuesta
HHahahaha paso sin ver hahs
+3 votos
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,169 puntos) Jul 16
Jajajajajajajaja

Varios semestres de Como valer maiz en la vida, por eso se llama Unidad educativa Aguanta La Vara....

xD
+2 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (55,756 puntos) Jul 16
Estaba buscando pero me dio weba
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (358,698 puntos) Jul 16
Fogger  en  esa ecuela????? XD
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,172 puntos) Jul 16
Si bb, la conoces?
+1 voto
respondido por Dark Knight Ligero (48,089 puntos) Jul 16
Se ve que ahí seguro nada importa xD ALV
+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (21,874 puntos) Jul 17
será calualidad? que significará alv en ese cartel?
0 votos
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (34,842 puntos) Jul 17
ALV con esa Unidad Educativa!!!!










154 En línea
9 Miembros y 145 Invitados
Visitas de hoy : 3852
Visitas de ayer : 12587
Total de visitas : 10588080