Te gusta mas el pelo lacio o los rulos??? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Te gusta mas el pelo lacio o los rulos???

+1 voto
10 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (55,756 puntos) Jul 17 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (21,874 puntos) Jul 17
seleccionada por Battousai Jul 28
 
Mejor respuesta
los rulos, aunque mejor naturalmente rizado como el mio
+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (68,951 puntos) Jul 17
Me gusta más el cabello lacio en las mujeres y con un largo, un poquito más abajo de los hombres.

Es hermoso.

Saludos.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (358,702 puntos) Jul 19
El cabello con ondulaciones. Me encanta
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (43,520 puntos) Jul 20
En general lacio pero unos colochos bien formados se me hacen aceptables y el cabello ondulado me gusta también.










156 En línea
9 Miembros y 147 Invitados
Visitas de hoy : 3875
Visitas de ayer : 12587
Total de visitas : 10588103