Cuál ha sido la etapa más feliz de tu vida y por qué? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuál ha sido la etapa más feliz de tu vida y por qué?

+7 votos
32 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,172 puntos) Jul 17 en Noticias

10 Respuestas

+2 votos
respondido por Dark Knight Ligero (48,089 puntos) Jul 18
seleccionada por ElFogger Jul 24
 
Mejor respuesta
Varias !

Por ejemplo mi niñez fue feliz ,no tenía responsabilidades era tan sencillo todo xD

Mi adolescencia también fue muy feliz , más que mi niñez pues salía con chicas , lo tenía todo y nada de responsabilidades!

De adulto también soy feliz hago lo que quiera sin dar explicaciones , pero lo malo es que un error y lo pagas caro :/
+4 votos
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,169 puntos) Jul 17
Lo que vivo...=D
+4 votos
respondido por NOBIS Pluma (27,253 puntos) Jul 17
El tiempo que estuve en la prepa

Me iba muy bien, me divertí mucho, conoci a quienes serían mis amigos de toda la vida...
+3 votos
respondido por dimension espirita Pluma (21,874 puntos) Jul 18
ninguna

por mi culpa
+1 voto
respondido por Sidartha Wélter (92,234 puntos) Jul 18
Recuerdo con especial cariño y mucha emoción la Secundaria.

Pero cada época de mi vida tiene su encanto.
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (162,970 puntos) Jul 18
Todas las etapas han tenido su encanto.

: )
+1 voto
respondido por Saraca. Minimosca (531 puntos) Jul 18
Estoy en mi mejor época XD
0 votos
respondido por Trabajando Pluma (22,589 puntos) Jul 18
mostrada de nuevo por Trabajando Ago 7

He sido feliz en varios momentos de mi vida, desde el nacimiento hasta los 16 que fue cuando caí mentalmente desde ese entonces sólo he tenido ''momentos de cordura''.          ay

Resultado de imagen para no soy feliz

0 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (55,756 puntos) Jul 18
El 2007 fue el mejor año de toda mi vida. Hace ya 11 años
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (43,520 puntos) Jul 21
Quizá sea el ahora, por que así es como se siente la liberta.










155 En línea
9 Miembros y 146 Invitados
Visitas de hoy : 3865
Visitas de ayer : 12587
Total de visitas : 10588093