¡¡¡VOTEMOS PELÍCULAS!!! (Encuesta) - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¡¡¡VOTEMOS PELÍCULAS!!! (Encuesta)

+9 votos
23 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (55,756 puntos) Jul 18 en Cine
Estas son las películas que se propusieron:

Efecto Mariposa propuesta por Dark Knight

Donnie Darko propuesta por Gosth Gothic

Pasajeros propuesta por Elfogger

A votar!!!
Opciones:
Efecto mariposa
Donnie Darko
Pasajeros

5 Respuestas

+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,169 puntos) Jul 19
seleccionada por Battousai Jul 28
 
Mejor respuesta
Listo =D
+2 votos
respondido por Mediano Junior (118,558 puntos) Jul 18
votado por el efecto mariposa

xoxitos

+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (358,699 puntos) Jul 19
listo
+2 votos
respondido por dimension espirita Pluma (21,874 puntos) Jul 19
la segunda nadie sabe lo que es, la tercera dicen que es buena
+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (68,951 puntos) Jul 20
Ya voté y voté por PASAJEROS, aunque ni siquiera sé de qué se trata.

Y con  base a esto, una sugerencia a la Administración, que tal vez se pueda hacer: ¿Por qué no nos hacen un pequeñísimo resúmen de qué se trata cada película a escoger?

Lo digo, porque así, tendría uno más bases para poder escoger y escoger bien.

Reitero, es una simple sugerencia mía y nada más.

Saludos cordiales.
comentado por Battousai Wélter Junior (55,756 puntos) Jul 20
La vamos a tener en cuenta estimado. Si creo que es lo mejor










155 En línea
9 Miembros y 146 Invitados
Visitas de hoy : 3858
Visitas de ayer : 12587
Total de visitas : 10588086