¿Te ha pasado que de repente te dan ganas de llorar por escuchar una canción que ni siquiera te gusta? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Te ha pasado que de repente te dan ganas de llorar por escuchar una canción que ni siquiera te gusta?

+8 votos
25 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (11,015 puntos) Jul 18 en Temas generales

8 Respuestas

0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (358,702 puntos) Jul 19
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Jul 25
 
Mejor respuesta
Sobre todo en estos días... Depende de la letra uu
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (162,970 puntos) Jul 18
Jajajaja alguna vez como que estas en ese instante de fragilidad.

: )
+2 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (55,756 puntos) Jul 18
Quizás porque la música me traiga recuerdos
+2 votos
respondido por Sidartha Wélter (92,234 puntos) Jul 18
Es raro que yo llore por una canción o al oír una canción.
+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (21,874 puntos) Jul 19
si, porque me recordaba a cosas
+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,169 puntos) Jul 19
Si por la letra, algunas del komander también me hacen llorar pero de pena jajaja
+1 voto
respondido por Mediano Junior (118,558 puntos) Jul 19
eeeemmm

nop

xoxos
+1 voto
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Mosca (4,620 puntos) Jul 20
Todo el tiempo me sucede










155 En línea
9 Miembros y 146 Invitados
Visitas de hoy : 3880
Visitas de ayer : 12587
Total de visitas : 10588108