BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuál y cuando ingeriste una bebida alcohólica?

+3 votos
13 visitas
preguntado por Dark Knight Wélter Junior (58,457 puntos) Jul 19 en Temas generales

4 Respuestas

0 votos
respondido por ☀️ Sann Gallo Junior (5,191 puntos) Jul 19
seleccionada por Dark Knight Jul 26
 
Mejor respuesta
El viernes, soy chelera...=D
+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (22,004 puntos) Jul 19
vino, durante el fin de semana, y mucho lol
+1 voto
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (120,827 puntos) Jul 19
Anoche

una cerveza en una reunion

xoxos
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,971 puntos) Jul 20
Ayer mismo... Por estúpida y creer en los hombres










159 En línea
5 Miembros y 154 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6490
Visitas de ayer : 9533
Total de visitas : 11411046