Has viajado en avión ? De dónde a donde? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Has viajado en avión ? De dónde a donde?

+4 votos
13 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero (48,089 puntos) Jul 19 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (21,874 puntos) Jul 19
seleccionada por Dark Knight Jul 26
 
Mejor respuesta
de Barcelona a Roma y de ahí a Palma de Mallorca

cuando vas en el avion, no notas como el cielo mas oscuro y el horizonte mas brillante? será porque hay menos atmosfera y vemos mas color espacio?
+1 voto
respondido por Mediano Junior (118,558 puntos) Jul 19
Si

a varias partes

xoxitos
0 votos
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,169 puntos) Jul 19
Generalmente mis viajes son

CDC-MEX ida y vuelta

CDC-VHS-MEX ida y vuelta

MTY-VHS-CDC y MTY-CDC ida y vuelta...

CDC-VHS-GDL ida y vuelta

Viajo como 5 veces al año xD
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (358,698 puntos) Jul 20
Algunas veces a distintos lados










155 En línea
9 Miembros y 146 Invitados
Visitas de hoy : 3845
Visitas de ayer : 12587
Total de visitas : 10588073