BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Imaginación del universo ¿cuál tenés?

+2 votos
14 visitas
preguntado por ƐИMΛ Pluma (25,850 puntos) Jul 31 en Astronomía
mostrada de nuevo por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Ago 7

No sé ustedes pero la forma más completa que tengo del universo es una bola que abarca la infinidad. No se me ocurre nada más allá.

Resultado de imagen para universo

5 Respuestas

+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,464 puntos) Jul 31
seleccionada por ƐИMΛ Oct 31
 
Mejor respuesta
Hace unos días soñé donde un tipo era buscado, no por un país, sino por todo el mundo, no sé porque lo buscaban...
Para no ser encontrado se fue hasta el fin del mundo, literal... había un final que nadie jamás ha conocido, era otro mundo, muy parecido a este pero con otro tipo de ambiente, uno desconocido...
A lo que voy, es que no existe el universo, solo este planeta que es algo más grande de lo que podemos imaginar.
+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter (78,247 puntos) Jul 31
Enmanuel, yo al Universo me lo imagino como una gran y astronómica Tierra, así como la nuestra, habitada por muchas formas de vida, así como aquí, con muchas lenguas, así como aquí, con muchos problemas, así como aquí, pero con una gran belleza, así como aquí.

Saludos amigo.
+1 voto
respondido por Helénica Pluma Junior (17,946 puntos) Jul 31
Hay varias teorías sobre el universo, desde que está en expansión y tiene bordes, hasta la teoría de cuerdas y los multiversos.

Lo que cada uno imagine no tiene porqué ser como es en verdad, nadie lo sabe.
+1 voto
respondido por RoKo Gallo (14,919 puntos) Jul 31
si yo tambien me imagino que el espacio tiempo abarca una especie de esfera que crece y a fuera no hay nada de nada si una nave llegara al limite de la esfera podria salir del universo creando una pequeña burbuja de realidad otro mini universo donde solo exitiria un poco de espacio-tiempo y talvez ya no se podría jamas regresar al universo de donde se salió eso me imagino yo
comentado por ƐИMΛ Pluma (25,850 puntos) Jul 31
Buena imaginación
+1 voto
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Jul 31
Yo creo que nada es imposible, solo improbable, y yo tengo una visión más física del universo no como una esfera si no más bien como una bola de humo que se expande por todos lados hasta que llegará un momento en que será tan grande que se desvanecerá.










172 En línea
11 Miembros y 161 Invitados
Visitas de hoy : 9365
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12057983