BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Manhattan o Brooklyn? ❤

+5 votos
22 visitas
preguntado por BritneyB Pluma (24,278 puntos) Ago 3 en Temas generales

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Ceci Pluma (28,701 puntos) Ago 3
seleccionada por BritneyB Ago 17
 
Mejor respuesta
No se pueden comparar. Seria injusto para Brooklyn. Manhattan es lo mejor!
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (175,762 puntos) Ago 3

Manhattan.

: )

+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Pluma (29,355 puntos) Ago 3
Elegire al azar... Brooklyn
+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (58,457 puntos) Ago 3

Obvio Manhattan !

Felicidades reto cumplido bravo

+1 voto
respondido por RoKo Gallo (10,871 puntos) Ago 3
como saberlo jamas he estado allí
+1 voto
respondido por CALABAZO Gallo Junior (6,402 puntos) Ago 3
El barrio de la Huaca mejor=)
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,971 puntos) Ago 10
Manhatann ♥










145 En línea
5 Miembros y 140 Invitados
Visitas de hoy : 6698
Visitas de ayer : 9533
Total de visitas : 11411254