Manhattan o Brooklyn? ❤ - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Manhattan o Brooklyn? ❤

+5 votos
20 visitas
preguntado por BritneyB Gallo Junior (6,655 puntos) Ago 3 en Temas generales

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Ceci Pluma (26,821 puntos) Ago 3
seleccionada por BritneyB hace 23 horas
 
Mejor respuesta
No se pueden comparar. Seria injusto para Brooklyn. Manhattan es lo mejor!
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (163,419 puntos) Ago 3

Manhattan.

: )

+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,579 puntos) Ago 3
Elegire al azar... Brooklyn
+1 voto
respondido por Dark Knight Ligero (49,548 puntos) Ago 3

Obvio Manhattan !

Felicidades reto cumplido bravo

+1 voto
respondido por Roko Gallo Junior (6,740 puntos) Ago 3
como saberlo jamas he estado allí
+1 voto
respondido por CAGUARIPANO Mosca Junior (1,885 puntos) Ago 3
El barrio de la Huaca mejor=)
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,846 puntos) Ago 10
Manhatann ♥










118 En línea
12 Miembros y 106 Invitados
Visitas de hoy : 1352
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10615287