Si tus labios tuvieran el sabor de una fruta.. Cual seria el sabor de tus besos? ❤ - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Si tus labios tuvieran el sabor de una fruta.. Cual seria el sabor de tus besos? ❤

+4 votos
16 visitas
preguntado por BritneyB Gallo Junior (6,655 puntos) Ago 5 en Temas generales

7 Respuestas

+2 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (56,039 puntos) Ago 5
seleccionada por BritneyB hace 23 horas
 
Mejor respuesta
Sabor a Sandía
+1 voto
respondido por Helénica Gallo Junior (6,466 puntos) Ago 5
Eso tendría que decirlo quien los haya probado.
+1 voto
respondido por CAGUARIPANO Mosca Junior (1,885 puntos) Ago 5
Emmmmmm.... Vainilla =) solo por qué me gusta y es originaria de la zona norte de mi estado =d, pero y si no le gusta el sabor? =(
comentado por BritneyB Gallo Junior (6,655 puntos) Ago 5
A mi me encantaria! ❤

P.S. No te ilusiones xP
comentado por CAGUARIPANO Mosca Junior (1,885 puntos) Ago 5
Pero tú eres mi hija y solo te daría besitos como papá =]
+1 voto
respondido por Dark Knight Ligero (49,548 puntos) Ago 5
Sabrían a cerezas n.n
+2 votos
respondido por Aleksei Ligero (43,839 puntos) Ago 5
Sabor maracuyá, rico, diferente y afrodisiacos... jajaja
+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,579 puntos) Ago 5
Esa es una pregunta muy cursi y no quiero ponerme así ahora ú_ù
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,846 puntos) Ago 10
Yo creo que a fresas ♥










119 En línea
12 Miembros y 107 Invitados
Visitas de hoy : 1300
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10615235