BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cual es tu marca de chocolates favorita? ❤

+5 votos
26 visitas
preguntado por BritneyB Pluma (24,994 puntos) Ago 5 en Temas generales

8 Respuestas

+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,591 puntos) Ago 10
seleccionada por BritneyB Ago 17
 
Mejor respuesta
Me encantan los ferrero!!
comentado por BritneyB Pluma (24,994 puntos) Ago 10
Ahora somos 2 ♥️
+2 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (58,717 puntos) Ago 5
Hershey y Snickers n.n y los tuyos bebé?
comentado por BritneyB Pluma (24,994 puntos) Ago 5
A mi me gustan todos chocolates ❤ (No importa su marca)
+2 votos
respondido por Helénica Gallo (13,393 puntos) Ago 5
Milka
+2 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (66,279 puntos) Ago 5
Los cofler
+2 votos
respondido por Aleksei Ligero (47,061 puntos) Ago 5
Me gustan unos que se llaman ash,, no me acuerdo...  haber si para mañana me llega el nombre a la mente.
+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Pluma (29,596 puntos) Ago 5
Hay unos que son en forma de piedritas, no tienen marca, los venden sueltos
+2 votos
respondido por CALABAZO Gallo Junior (6,495 puntos) Ago 5
CarlosV
+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (84,674 puntos) Ago 10
Hershey es la marca mía favorita de chocolate










166 En línea
8 Miembros y 158 Invitados
Visitas de hoy : 2243
Visitas de ayer : 11971
Total de visitas : 11436462