Cual es tu marca de chocolates favorita? ❤ - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cual es tu marca de chocolates favorita? ❤

+5 votos
25 visitas
preguntado por BritneyB Gallo Junior (6,655 puntos) Ago 5 en Temas generales

8 Respuestas

+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,846 puntos) Ago 10
seleccionada por BritneyB hace 23 horas
 
Mejor respuesta
Me encantan los ferrero!!
comentado por BritneyB Gallo Junior (6,655 puntos) Ago 10
Ahora somos 2 ♥️
+2 votos
respondido por Dark Knight Ligero (49,548 puntos) Ago 5
Hershey y Snickers n.n y los tuyos bebé?
comentado por BritneyB Gallo Junior (6,655 puntos) Ago 5
A mi me gustan todos chocolates ❤ (No importa su marca)
+2 votos
respondido por Helénica Gallo Junior (6,466 puntos) Ago 5
Milka
+2 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (56,041 puntos) Ago 5
Los cofler
+2 votos
respondido por Aleksei Ligero (43,839 puntos) Ago 5
Me gustan unos que se llaman ash,, no me acuerdo...  haber si para mañana me llega el nombre a la mente.
+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,579 puntos) Ago 5
Hay unos que son en forma de piedritas, no tienen marca, los venden sueltos
+2 votos
respondido por CAGUARIPANO Mosca Junior (1,885 puntos) Ago 5
CarlosV
+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (77,348 puntos) Ago 10
Hershey es la marca mía favorita de chocolate










118 En línea
12 Miembros y 106 Invitados
Visitas de hoy : 1318
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10615253