BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Me gustaria saber tu opinion sobre este video..

+3 votos
24 visitas
preguntado por BritneyB Pluma (24,980 puntos) Ago 5 en Temas generales

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Aleksei Ligero (47,061 puntos) Ago 5
seleccionada por BritneyB Ago 17
 
Mejor respuesta
Si ella murio lo entendí, de lo contrario no. se me hizo un poco ambiguo,
+2 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (58,717 puntos) Ago 5
Me encanta la canción , si la conocía n.n
+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Pluma (29,592 puntos) Ago 5
No me deja escucharlo este cel, las bocinas no se escuchan ni con audifonos
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,581 puntos) Ago 10
Murió?? uu
comentado por BritneyB Pluma (24,980 puntos) Ago 10
Se separaron,pero el continuaba extrañandola.. =[ (Eso entendi yo)










209 En línea
11 Miembros y 198 Invitados
Visitas de hoy : 2019
Visitas de ayer : 11971
Total de visitas : 11436238