Me gustaria saber tu opinion sobre este video.. - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Me gustaria saber tu opinion sobre este video..

+3 votos
19 visitas
preguntado por BritneyB Gallo Junior (6,655 puntos) Ago 5 en Temas generales

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Aleksei Ligero (43,839 puntos) Ago 5
seleccionada por BritneyB hace 23 horas
 
Mejor respuesta
Si ella murio lo entendí, de lo contrario no. se me hizo un poco ambiguo,
+2 votos
respondido por Dark Knight Ligero (49,548 puntos) Ago 5
Me encanta la canción , si la conocía n.n
+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,579 puntos) Ago 5
No me deja escucharlo este cel, las bocinas no se escuchan ni con audifonos
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,846 puntos) Ago 10
Murió?? uu
comentado por BritneyB Gallo Junior (6,655 puntos) Ago 10
Se separaron,pero el continuaba extrañandola.. =[ (Eso entendi yo)










119 En línea
12 Miembros y 107 Invitados
Visitas de hoy : 1301
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10615236