Te gustaria una clinica en LatinAsk? ❤ - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Te gustaria una clinica en LatinAsk? ❤

+3 votos
25 visitas
preguntado por BritneyB Gallo Junior (6,655 puntos) Ago 5 en Temas generales

Para los necesitados de atencion..

"Si conoces a alguien necesitado de atencion,nuestra clinica es la mejor opcion" carcajada

Seria una buena idea? Podriamos ayudar a muchos x) 

Gracias por sus hermosas respuestas! ❤ 

6 Respuestas

+2 votos
respondido por Dark Knight Ligero (49,548 puntos) Ago 5
seleccionada por BritneyB hace 23 horas
 
Mejor respuesta
Jajajaja Creo que tendríamos mucho demanda , hasta el punto de abrir 2 clínicas xD
comentado por BritneyB Gallo Junior (6,655 puntos) Ago 5
Nosotros le dariamos atencion a esas pobres personas! xD
comentado por Dark Knight Ligero (49,548 puntos) Ago 5
Cuando empezamos ? XD
+2 votos
respondido por Dark Knight Ligero (49,548 puntos) Ago 5
Reto cumplido Brit bebé n.n Gracias
+3 votos
respondido por Aleksei Ligero (43,839 puntos) Ago 5
Me parece bien, me uno a la causa.
+2 votos
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,579 puntos) Ago 5
No, los necesitados de atención sabrán muy bien como ser atendidos
+1 voto
respondido por CAGUARIPANO Mosca Junior (1,885 puntos) Ago 5
Ayúdame a mí con mi esquizofrenia
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,846 puntos) Ago 10
Uy Brit!!

Necesitados de atención.. se llenaría Latin de otros lados XDXD
comentado por BritneyB Gallo Junior (6,655 puntos) Ago 10
Hahaha Dark Knight & yo pensamos en hacer esa clinica en LatinAsk..
Para darle terapia o un poco de atencion a los "necesitados de atencion" xD
Asi no se sentirian solos..










118 En línea
12 Miembros y 106 Invitados
Visitas de hoy : 1328
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10615263