BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuándo fue la última vez que silbaste tu canción preferida a la luz de la luna?

+2 votos
10 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (8,913 puntos) Ago 7 en Astronomía

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ☀️ Sann Gallo Junior (5,310 puntos) Ago 7
seleccionada por ElFogger Ago 17
 
Mejor respuesta
el sábado...=D
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (47,967 puntos) Ago 8
Creo que nunca lo he hecho...
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,678 puntos) Ago 11
Silbar? no

yo canto a voz viva XD











100 En línea
15 Miembros y 85 Invitados
Visitas de hoy : 12780
Visitas de ayer : 14421
Total de visitas : 11707398