BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

A qué actividad productiva te dedicas?

+2 votos
12 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 7 en Derechos Humanos

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ☀️ Sann Gallo Junior (5,191 puntos) Ago 7
seleccionada por ElFogger Ago 17
 
Mejor respuesta
Les ordeno su desmadre a las empresas jajajaja...Ordeno sus actividades en diagramas y procesos...
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (47,061 puntos) Ago 8
Fabrico vino de frutas tropicales.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,592 puntos) Ago 11
Hago programas de TV

entre otras cosas










143 En línea
1 Miembros y 142 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4147
Visitas de ayer : 11971
Total de visitas : 11438366