A qué actividad productiva te dedicas? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

A qué actividad productiva te dedicas?

+2 votos
10 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7 en Derechos Humanos

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
seleccionada por ElFogger hace 1 día
 
Mejor respuesta
Les ordeno su desmadre a las empresas jajajaja...Ordeno sus actividades en diagramas y procesos...
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,846 puntos) Ago 8
Fabrico vino de frutas tropicales.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11
Hago programas de TV

entre otras cosas










118 En línea
6 Miembros y 112 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 5
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10625969