BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Qué es lo que te gusta hacer una vez que ya terminaste todo lo que debías hacer?

+4 votos
11 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 7 en Temas generales

5 Respuestas

+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Pluma (29,355 puntos) Ago 8
seleccionada por ElFogger Ago 17
 
Mejor respuesta
Descansar, dormir, comer
+2 votos
respondido por ☀️ Sann Gallo Junior (5,191 puntos) Ago 7
Descansar, =D
+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (84,275 puntos) Ago 7
Dormir
+2 votos
respondido por Aleksei Ligero (46,989 puntos) Ago 8
Cerrar los ojos con toda la paciencia posible.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,971 puntos) Ago 11
Estar en internet escuchando música










155 En línea
7 Miembros y 148 Invitados
Visitas de hoy : 6965
Visitas de ayer : 9533
Total de visitas : 11411521