Qué es lo que te gusta hacer una vez que ya terminaste todo lo que debías hacer? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Qué es lo que te gusta hacer una vez que ya terminaste todo lo que debías hacer?

+4 votos
10 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7 en Temas generales

5 Respuestas

+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,829 puntos) Ago 8
seleccionada por ElFogger hace 1 día
 
Mejor respuesta
Descansar, dormir, comer
+2 votos
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
Descansar, =D
+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (77,427 puntos) Ago 7
Dormir
+2 votos
respondido por Aleksei Ligero (43,846 puntos) Ago 8
Cerrar los ojos con toda la paciencia posible.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11
Estar en internet escuchando música










118 En línea
6 Miembros y 112 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 9
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10625973