BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Porque se acabará la vida?

+2 votos
13 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 7 en Debates Religiosos

4 Respuestas

+1 voto
respondido por ☀️ Sann Gallo Junior (5,191 puntos) Ago 7
seleccionada por ElFogger Ago 17
 
Mejor respuesta
Las leyes se cumplen
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (47,061 puntos) Ago 8
Por que el tiempo pasa.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,592 puntos) Ago 11
Poruqe todo tiene un ciclo
+1 voto
respondido por Novis Ligero Junior (30,169 puntos) Ago 11
No se acabará










141 En línea
0 Miembros y 141 Invitados
Visitas de hoy : 4169
Visitas de ayer : 11971
Total de visitas : 11438388