BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Eres o fuiste?

+3 votos
12 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 7 en Psicología

4 Respuestas

+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (84,275 puntos) Ago 7
seleccionada por ElFogger Ago 17
 
Mejor respuesta
Soy aún
+1 voto
respondido por ☀️ Sann Gallo Junior (5,191 puntos) Ago 7
Fui y  soy
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (46,989 puntos) Ago 8
Yo soy.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,971 puntos) Ago 11
Ser o no ser.. y yo SOY










159 En línea
5 Miembros y 154 Invitados
Visitas de hoy : 6923
Visitas de ayer : 9533
Total de visitas : 11411479