Eres o fuiste? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Eres o fuiste?

+3 votos
11 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7 en Psicología

4 Respuestas

+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (77,427 puntos) Ago 7
seleccionada por ElFogger hace 1 día
 
Mejor respuesta
Soy aún
+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
Fui y  soy
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,846 puntos) Ago 8
Yo soy.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11
Ser o no ser.. y yo SOY










118 En línea
6 Miembros y 112 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 14
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10625978