Te gustan las vacunas? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Te gustan las vacunas?

+5 votos
16 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7 en Dieta y Estado Físico

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Ceci Pluma (26,824 puntos) Ago 8
seleccionada por ElFogger hace 1 día
 
Mejor respuesta
Les tengo panico. De toda la vida. Y las evito, mientras puedo.
+2 votos
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
No mucho xD
+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (77,427 puntos) Ago 7
Si me gustan así quedo inmunizada de algunas enfermedades
+2 votos
respondido por Aleksei Ligero (43,846 puntos) Ago 8
No, pero son necesarias.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11
No me gustan pero si son necesarias pues vengan XD
+1 voto
respondido por NOBIS Pluma (27,650 puntos) Ago 11
Son necesarias para mi trabajo










116 En línea
6 Miembros y 110 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12004
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10625937