Alguna vez has tenido algo que ver con una vecina? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Alguna vez has tenido algo que ver con una vecina?

+3 votos
12 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7 en Amor
o:

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,846 puntos) Ago 8
seleccionada por ElFogger hace 1 día
 
Mejor respuesta
Nada de nada, principalmente por que no tengo vecinas.
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (163,620 puntos) Ago 7

Cuando chiquillo, esos kikos por la barda de un lado al otro jajajaja

: )

+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
No, a mi me gustan los hombres xD
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11
Jamás.. mis vecinos son intocables...
+1 voto
respondido por NOBIS Pluma (27,650 puntos) Ago 11
Solo amistad










118 En línea
6 Miembros y 112 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 13
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10625977