Que tal te llevas con el reloj? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Que tal te llevas con el reloj?

+2 votos
7 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7 en Misterios

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Roko Gallo Junior (6,765 puntos) Ago 7
seleccionada por ElFogger hace 1 día
 
Mejor respuesta
muy mal me gustaria darle con un mazo
+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
Muy bien =D me da tiempo para lo que quiero =D
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,846 puntos) Ago 8
Siempre cumplo.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11
Andamos siempre discutiendo poruqe el quiere avanzar y yo le digo que le pare un poco!!!










119 En línea
6 Miembros y 113 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 25
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10625989