BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Eres nervios@?

+3 votos
11 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 7 en Dieta y Estado Físico

4 Respuestas

+1 voto
respondido por ☀️ Sann Gallo Junior (5,191 puntos) Ago 7
seleccionada por ElFogger Ago 17
 
Mejor respuesta
Un poco, depende de que me haga sentir nervios xD
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (84,677 puntos) Ago 7
Un poco si..
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (47,061 puntos) Ago 8
Solo bajo ciertas condiciones.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,592 puntos) Ago 11
La verdad no

A veces me han dicho si tengo sangre en las venas










149 En línea
2 Miembros y 147 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4296
Visitas de ayer : 11971
Total de visitas : 11438515