Eres nervios@? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Eres nervios@?

+3 votos
10 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7 en Dieta y Estado Físico

4 Respuestas

+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
seleccionada por ElFogger hace 1 día
 
Mejor respuesta
Un poco, depende de que me haga sentir nervios xD
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (77,427 puntos) Ago 7
Un poco si..
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,846 puntos) Ago 8
Solo bajo ciertas condiciones.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11
La verdad no

A veces me han dicho si tengo sangre en las venas










118 En línea
6 Miembros y 112 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 15
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10625979