BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Que estás haciendo tú sin mi?

+2 votos
11 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 7 en Amor
Si, de nuevo te hablo a vos u_u

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,603 puntos) Ago 11
seleccionada por ElFogger Ago 17
 
Mejor respuesta
Esperarte♥ jaja

ok no jajaa

que pase vos!!
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 13
No te hagas, sabes que vos sos vos u_u
+1 voto
respondido por ☀️ Sann Gallo Junior (5,191 puntos) Ago 7
Vos, ya hazte presente jajaja










141 En línea
1 Miembros y 140 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4445
Visitas de ayer : 11971
Total de visitas : 11438664