Que estás haciendo tú sin mi? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Que estás haciendo tú sin mi?

+2 votos
10 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7 en Amor
Si, de nuevo te hablo a vos u_u

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11
seleccionada por ElFogger hace 1 día
 
Mejor respuesta
Esperarte♥ jaja

ok no jajaa

que pase vos!!
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) hace 5 días
No te hagas, sabes que vos sos vos u_u
+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
Vos, ya hazte presente jajaja










117 En línea
6 Miembros y 111 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12023
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10625956