Quieres ser mi novia? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Quieres ser mi novia?

+3 votos
18 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7 en Amor
Sí, vos, ya sabes lo que siento, que dices?

4 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11
seleccionada por ElFogger hace 1 día
 
Mejor respuesta
Mil disculpas por no haber respondido estas preguntas uu

no las había visto uu

¿¿Para quién va la pregunta?? oO
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) hace 5 días
Para ti obvio u_u
+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
Espero que te digan que si! =D
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (77,427 puntos) Ago 7
No quiero !
+1 voto
respondido por NOBIS Pluma (27,650 puntos) Ago 11
No no quiero
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) hace 5 días
Por qué no? :c










118 En línea
6 Miembros y 112 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10625972