BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Quieres ser mi novia?

+3 votos
18 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 7 en Amor
Sí, vos, ya sabes lo que siento, que dices?

4 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,595 puntos) Ago 11
seleccionada por ElFogger Ago 17
 
Mejor respuesta
Mil disculpas por no haber respondido estas preguntas uu

no las había visto uu

¿¿Para quién va la pregunta?? oO
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 13
Para ti obvio u_u
+1 voto
respondido por ☀️ Sann Gallo Junior (5,191 puntos) Ago 7
Espero que te digan que si! =D
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (84,677 puntos) Ago 7
No quiero !
+1 voto
respondido por Novis Ligero Junior (30,169 puntos) Ago 11
No no quiero
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 13
Por qué no? :c










148 En línea
2 Miembros y 146 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4317
Visitas de ayer : 11971
Total de visitas : 11438536