Si tú no existieras, la vida sería diferente? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Si tú no existieras, la vida sería diferente?

+4 votos
11 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7 en Misterios

5 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
La vida de ciertas personas si
+2 votos
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
Seguramente para mi familia si
+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (77,427 puntos) Ago 7
La vida sería igual conmigo o sin mi.
+1 voto
respondido por Toad 22 Mosca Junior (2,230 puntos) Ago 7
Solo para mi familia !
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,846 puntos) Ago 8
Seguramente algo sería diferente, pero no creo que sea algo a nivel mundial.










116 En línea
6 Miembros y 110 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12001
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10625934