Si hubieras sabido que sería la última vez que estarían juntos, le hubieses dado abrazos más eternos? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Si hubieras sabido que sería la última vez que estarían juntos, le hubieses dado abrazos más eternos?

+5 votos
15 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7 en Amor

5 Respuestas

+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (77,427 puntos) Ago 11
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
No, aún así todo estuvo bien como paso.
+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
No, las cosas pasan así porque tienen que ser así, no me quiero reprochar nada...
+2 votos
respondido por Aleksei Ligero (43,846 puntos) Ago 8
Seguramente, ya me hace falta apapachar a mi mejor amiga.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11
NO

Y menos de la forma... bueno yo me entiendo
+1 voto
respondido por NOBIS Pluma (27,650 puntos) Ago 11
Na, me hubiera dado igual










117 En línea
6 Miembros y 111 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12014
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10625947