BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Si hubieras sabido que sería la última vez que estarían juntos, le hubieses dado abrazos más eternos?

+5 votos
17 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 7 en Amor

5 Respuestas

+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (84,677 puntos) Ago 11
seleccionada por ElFogger Ago 13
 
Mejor respuesta
No, aún así todo estuvo bien como paso.
+1 voto
respondido por ☀️ Sann Gallo Junior (5,191 puntos) Ago 7
No, las cosas pasan así porque tienen que ser así, no me quiero reprochar nada...
+2 votos
respondido por Aleksei Ligero (47,061 puntos) Ago 8
Seguramente, ya me hace falta apapachar a mi mejor amiga.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,592 puntos) Ago 11
NO

Y menos de la forma... bueno yo me entiendo
+1 voto
respondido por Novis Ligero Junior (30,169 puntos) Ago 11
Na, me hubiera dado igual










140 En línea
1 Miembros y 139 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4088
Visitas de ayer : 11971
Total de visitas : 11438307