Cuando fue la ultima vez que viste las estrellas con los ojos cerrados? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuando fue la ultima vez que viste las estrellas con los ojos cerrados?

+4 votos
12 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7 en Amor

5 Respuestas

+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
El sábado, jajaja fue un fin de semana lindo xD
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7
o:

Que rico jaja
comentado por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
xD!
+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (77,427 puntos) Ago 7
Creo que nunca he visto las estrellas con los ojos cerrados .
+2 votos
respondido por Aleksei Ligero (43,846 puntos) Ago 8
Cuando me levante muy rapido y me mareé, se siente feo.
+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,829 puntos) Ago 8
Hace años, cuando estuve a punto de desmayarme, hasta abierto las ví
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11
Ultimamente las he visto










117 En línea
6 Miembros y 111 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12017
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10625950