Cuando fue la ultima vez que viste las estrellas con los ojos cerrados? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuando fue la ultima vez que viste las estrellas con los ojos cerrados?

+4 votos
12 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,172 puntos) Ago 7 en Amor

5 Respuestas

+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,169 puntos) Ago 7
seleccionada por ElFogger hace 2 días
 
Mejor respuesta
El sábado, jajaja fue un fin de semana lindo xD
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,172 puntos) Ago 7
o:

Que rico jaja
comentado por ☀️ Sann Mosca (4,169 puntos) Ago 7
xD!
+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (76,967 puntos) Ago 7
Creo que nunca he visto las estrellas con los ojos cerrados .
+2 votos
respondido por Aleksei Ligero (43,520 puntos) Ago 8
Cuando me levante muy rapido y me mareé, se siente feo.
+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (11,016 puntos) Ago 8
Hace años, cuando estuve a punto de desmayarme, hasta abierto las ví
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (358,705 puntos) hace 4 días
Ultimamente las he visto










156 En línea
9 Miembros y 147 Invitados
Visitas de hoy : 3895
Visitas de ayer : 12587
Total de visitas : 10588123